Plaza Center SANTA TERESA

Otras Características

El edificio cumple con todas las cualidades previstas para un espacio corporativo y de atención de servicios de primer nivel, con una clara y legible imagen corporativa de excelencia, con gran presencia sobre la Avda. Aviadores del Chaco y fuertes símbolos que denotan modernidad y tecnología.

UBICACIÓN
Se encuentra en el corazón del nuevo centro comercial, financiero y de servicios de Asunción, con facilidad de acceso, máxima rentabilidad inmobiliaria y proximidad a servicios complementarios de entretenimiento y comerciales. Ubicado en un lugar privilegiado, es el mayor edificio corporativo que uno visualiza entrando a la zona desde el centro. Así mismo la vista desde este edificio es maravillosa, de un lado pudiéndose delinear la Avda. Aviadores del Chaco y a lo lejos el aeropuerto. Y del otro, el auge comercial, de servicios y nueva zona financiera del Asunción Business Center.

IMAGEN
Presencia y prestigio serán una constante, el edificio Plaza Center Santa Teresa es de última generación, con marcada imagen corporativa, con avances tecnológicos incorporados fundamentales en las oficinas de las corporaciones y empresas de servicios de primer nivel.

FLEXIBILIDAD
El diseño de las plantas busca fundamentalmente la máxima flexibilidad espacial, de tal forma que el mismo se pueda adaptar a las necesidades funcionales de cualquier empresa y a los cambios que a través del tiempo se puedan ir dando en la organización de la misma.