Plaza Center

Los Plaza Center son parte de un proyecto global de desarrollo inmobiliario en el eje corporativo de Asunción.

Aporta al espacio diseño urbano, confort, tecnología, y vanguardia. La unión de estos valores brinda a sus usuarios herramientas diferenciadoras, optimizando tiempo, acortando distancias y ofreciendo respuestas a las necesidades de hoy.

Nuevo Concepto de Espacios Corporativos

Edificios Modelo Parque

El modelo parque significa mucho espacio verde y alto respeto por el medio ambiente, solo se ocupa aproximadamente 30% de los terrenos. La sensación genera un valor agregado y una expansión visual a las cuatro orientaciones.

Imagen

Se busca mantener una tendencia en diseño, reflejando tecnología y nivel corporativo, permitiendo vincular su imagen a un edificio profesional y de vanguardia.

Flexibilidad

Los edificios en planta libre permiten distribuir eficientemente los espacios. El edificio está pensado y diseñado respetando las especificaciones estándar de las corporaciones multinacionales y las plantas en promedio son de 600m², divisibles en 2 secciones.

Alto nivel de rentabilidad

Los edificios tienen un bajo costo de mantenimiento ya logran el equilibrio optimo entre servicios y bajos costos de mantenimiento y funcionamiento. El incremento de valor de la zona, tanto de la tierra como de los m² construidos, establecen una buena inversión a mediano y largo plazo.

Servicios

Se instalan sistemas de servicios tanto propios de cada planta, como comunes a todos los usuarios del mismo. Esto responde a la mayor optimización del montaje y mantenimiento.

Tecnología

Se instalan los últimos adelantos en materia de soportes tecnológicos permitiendo la máxima funcionalidad, seguridad y flexibilidad, así como el ahorro de energía y extensión de vida útil del edificio.

Valores agregados

Se crea un énfasis en el cuidado del medio ambiente y el respeto por “lo verde”, la zona se está convirtiendo también en un eje cultural, con la vinculación con el Museo del Barro y otros proyectos Municipales.