Asunción Business Center

El nuevo eje corporativo de Asunción

El concepto nace de la tendencia de que las empresas y oficinas en los últimos años han decidido salir del centro histórico de la ciudad de Asunción y se han ubicado en zonas residenciales de mayor auge comercial. Esto hace que no se posea la infraestructura necesaria para que una empresa u oficina se instale cómoda y eficientemente. Ante esta necesidad CAPITALIS desarrolló un nuevo concepto de espacio para edificios corporativos donde estas empresas y oficinas puedan instalarse.

Este nuevo eje corporativo tiene como objetivo crear espacios similares a Puerto Madero en Buenos Aires, Las Condes en Santiago de Chile o Faria Lima en Sao Paulo.

El proyecto global incluye edificios en la zona para hacer frente a una demanda insatisfecha de oficinas corporativas relevadas en el mercado de Asunción. El eje corporativo Asunción Business Center ha convertido a la zona, en la de mayor incremento de renta de la ciudad de Asunción.

Ubicado estratégicamente en la entrada de la ciudad desde el Aeropuerto donde el Shopping del Sol y Sheraton Asunción Hotel complementan servicios de recreación, alimentación y hospedaje. Rodeado de una zona residencial de alto nivel socioeconómico.